Quiénes somos

Meridional es la nueva revista de Turismo y Ocio de fast funds Andalucía que lanza al mercado Airon Sesenta SL. Esta nueva publicación online, abierta y gratuita, difundirá de forma masiva contenidos turísticos sobre Andalucía a consumidores finales, tanto al público generalista como especializado, mediante una información profesional y amena. Su línea editorial, en unos tiempos crispados por la crisis y la polémica, se alejará de cualquier controversia de comunicación para centrarse en exclusiva en la publicitación del territorio andaluz y en el fomento de sus excelencias turísticas y de ocio.

Meridional es un soporte que utiliza los más completos sistemas multimedias para llegar al lector. Interactuando en la misma revista electrónica no credit check loans direct lenders imágenes fijas, dibujos, fotografías, archivos de audio, textos, vídeos, powerpoint o cualquier otro formato que sirva para mostrar sus contenidos de forma clara y eficaz. Meridional cuenta, asimismo, con la posibilidad de volcar estos contenidos de forma instantánea en cualquier red social, dada su completa interactividad con ellas, o imprimirlos.

La línea editorial de la revista Meridional se aleja de forma voluntaria de cualquier tipo de controversia de comunicación y se centra de forma exclusiva en la difusión de Andalucía y el fomento de sus excelencias turísticas; se resume, esquemáticamente, en:

Información exclusiva sobre Andalucía como destino turístico superior debido a sus características esenciales: bad credit guaranteed personal loans historia, tradiciones, naturaleza, cultura, ocio, etc.

Tratamiento organizado y editado de los grandes productos y segmentos de Andalucía: golf, turismo cultural, sol y playa, rural-naturaleza y reuniones, náutico, salud y belleza, enogastronómico, cruceros, esquí montaña, city-breaks e idiomático. Finalmente, compras, deportes, ecuestre, parques temáticos, aventura y submarinismo.

Información actualizada y sincronizada con las necesidades y demandas prácticas tanto del sector como de los consumidores. La complejidad de la oferta en Andalucía exige, por una parte, introducir los elementos de comunicación al servicio de las características que constituyen el fundamento económico del sector, pero también es necesario atender a las demandas de ampliación de horizontes. La online same day loans estacionalidad es una garantía de regularidad y estabilidad de la industria turística. La ruptura de la estacionalidad es un objetivo de interés desde hace tiempo, y es importante apoyarlo, pues eso significa dinamismo y captación de nuevas y crecientes fuentes de turismo, así como una pluralidad que la versatilidad de la oferta andaluza está en condiciones de garantizar. El conocimiento del consumidor final es un punto clave en el cumplimiento de este propósito, y esto es lo que hace fundamental la existencia de recursos informativos de calidad. En ese doble plano se mueve Meridional.

Más información sobre nuestro soporte AQUÍ.